Espacio donde divulgo mis ideas, sean las que sean. Esa es la naturaleza de lo cotiano

miércoles, 3 de febrero de 2010

Nose, pero existo... disculpame

Hoy dia he retrocedido, mil pasos.. le debo una disculpa a esa mirada que siempre me veia feliz, entiendo que hoy ya no me quiera volver a mirar. Soy un cabron, una persona rastrera y violenta. Que soy? que puedo llegar a ser si sigo con eso en mi alma, solo falta un desajuste y todo mi ira escondida sale.
Se que no entiendes estas lineas, se que nuestros lenguajes no son los mismos... solo se que he vuelto a ser el hijo de puta (disculpando usar ese termino con mi madre), que en el fondo es violento, colerico, desagradable; una persona que es calmada, que medita pero tiene la mayor mierda de alma que puede haber.
Se que existe algo, algo que no es un dios o un ser superior...es mas que eso, es un todo, un todo que me va a juzgar pero no como un convencional juicio, sino hara que yo me critique, que yo vea que y aquienes pierdo, solo me queda decir.. que me voy a ir a la mierda, muy lejos. Solo se que soy un ser despreciable que no mantiene la paz en su ser, al que solo le basta un acto mal hecho para destruir todo lo que el intenta construir.
Se que seguira vivo en mi, ese ser despreciable; que me queda hacer, dejar que exista y coexista con mi ser. Todos tenemos miles de formas y miles de esencias; yo tengo una en especifico que odio, mas que odio no la acepto... y es que odio, que soy violento; hoy dejaste de mirarme a los ojos, hoy senti que aunque lo niege, siento miedo, tengo remordimiento y mi alma, se queda con sed

No hay comentarios:

Publicar un comentario