Espacio donde divulgo mis ideas, sean las que sean. Esa es la naturaleza de lo cotiano

domingo, 27 de septiembre de 2009

Cuando un gusto muere.

Hoy escribo vaguedades, cosas que son tan profanas y por ello importantes para mí; todavía sigo en esa búsqueda de un trabajo, hay que seguir. Luego tranquilo leyendo miles de cosas pero una que me motiva a escribir y a disiparme de tantas cosas como pasear a buba, engancharme en la enclaustrarte televisión o andar por ahí.
Sonara infantil para algunos, desubicado para muchos de los temas que trato acá pero si me daré mi tiempo de comentar sobre un manga que e ido leyendo de a poco, que pues vi en televisión hace tiempo y cuando termino su primera parte me decía así no puede terminar, hay pues vi el final y lei esos tantos capítulos que faltaban por terminar. El manga al que me refiero es inuyasha, ampliamente difundido y aceptado manga… con un historia que envuelve al mezclar acción con trama histórica y juvenil, si pues ese anime por fin termine de leerlo y solo quería escribir mi parecer, pues eso me pasa cada vez que acabo una novela – porciento no muchas veces leo- mangas hasta libros de ciencias sociales u otros temas, ese vacio que deja la historia que tanto has seguido y que inconscientemente deseas que no termine, no creo ser loco al sentir eso pero eso es el mundo de lo imaginativo; del espacio simbólico que nos da códigos que vamos codificando y que al ya llegar a agotarse nos deja en un limbo que iremos reconstruyendo en nuestro constante imaginar.
Solo me queda continuar, eso sucede en todo aspecto de mi vida… y un manga no es la excepción.

1 comentario: